Servicios
Quiromasaje
El masaje es una forma de manipulación de las capas superficiales y profundas de los músculos del cuerpo utilizando varias técnicas, para mejorar sus funciones, ayudar en procesos de curación, disminuir la actividad refleja de los músculos, inhibir la excitabilidad motoneuronal, promover la relajación y el bienestar y como actividad recreativa.
Probablemente es la herramienta terapéutica más antigua que el ser humano utilizó para proporcionarse un recurso natural contra el dolor. Su evolución y uso ha sido parejo al de la sociedad, hasta convertirse en la técnica de «tacto estructurado» que hoy conocemos.
Osteopatia
La osteopatía es una medicina alternativa desarrollada por Andrew Taylor Still a partir de un sistema de diagnosis y tratamiento donde se pone una atención especial en la estructura y los problemas mecánicos del cuerpo. Se basa en la creencia de que los huesos, los músculos, las articulaciones y el tejido conectivo no solo tienen la función evidente de formar parte de nuestro cuerpo, sino que desempeñan un papel central en el mantenimiento de la salud..
Sculturbody
¿Cómo funciona la tecnología HIFEM SCULPT?
Se trata de un dispositivo de última generación que aplica Energía Electromagnética Focalizada de Alta Intensidad, HIFEM ® (High-Intensity Focused Electromagnetic). Los pulsos electromagnéticos pasan a través de la piel de manera no invasiva y totalmente indolora, sin generar ninguna rotura fibrilar ni tener agujetas. Diversos estudios clínicos han comprobado su eficacia, en medicina estética consigue unos resultados realmente espectaculares, además es muy útil en el tratamiento de algunas patologías de la musculatura. Estimula directamente las neuronas motoras para que activen el músculo, contrayéndolo. Pero no sólo eso, lo hace con una frecuencia muy superior (supramáxima) a la que lo realiza el sistema nervioso. Estamos hablando de hasta 150 contracciones por segundo, consiguiendo remodelar la figura desde dentro fortaleciendo la musculatura interna y eliminando los depósitos de grasa persistentes. Debido a la contracción muscular 100% extrema de la tecnología HIFEM SCULPT, el músculo no tiene ocasión de relajarse entre las contracciones. Como consecuencia, necesita consumir grandes cantidades de energía. El aumento extraordinario de demanda energética es percibido por el cerebro que reacciona activando el metabolismo. Comienza entonces la transformación de los depósitos de grasa acumulada en energía, proceso que se conoce como lipólisis. Esta movilización de grasa, genera concentraciones de ácidos grasos demasiado altas, lo que provoca la apoptosis (destrucción) de las células grasas que se excreta por el metabolismo normal del cuerpo en unas pocas semanas. Para mantener un cuerpo saludable, hemos de pensar en perder el peso de la grasa y reducir la tasa de grasa corporal, ¡ no solo en reducir el peso!, para ello es importante construir músculo.